La Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad, informa que en el marco de la Ley 18651, se encuentra abierto el período de inscripción para cubrir 1 puesto de Auxiliar Administrativo para la Caja Notarial.
El cargo implica la realización de tareas administrativas de búsqueda, procesamiento y control de documentos, atención al usuario y cliente, utilización de sistemas informáticos y responder ante las necesidades especificas del Sector.
Los requisitos para presentarse son:
- Secundaria completa o ser Egresado de CETP (ex UTU) en cualquiera de las siguientes opciones: EMT (Plan 2004) - Opción Administración o planes anteriores de dicho curso.
- Dominio de herramientas informáticas y conocimientos básicos de cálculo e idioma español.
- Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
- Mayor de 20 años y hasta un entorno de 35 años.
Los postulantes podrán enviar su CV al mail admcajanotarial@iudel.com. El Asunto del mail debe incluir el Número de Referencia 50901. También puede dirigirse personalmente a 18 de julio 1730 piso 8 en el horario de 9 a 15.
Deberán adjuntar certificados de estudios y constancia de inscripción en el "Registro de Personas con Discapacidad".